Horarios de atención en taquillas para la promoción "Grada Caixa" y el pago del 4º plazo del abono

Durante toda la semana, se atenderá en Taquillas a los aficionados y abonados del Real Betis Balompié en relación con varios asuntos de interés

Con objeto de atender a los nuevos Socios incorporados a través de la Promoción “Grada Caixa” y a aquellos Socios pendientes de realizar alguno de los pagos correspondientes al pago fraccionado:

- Las Taquillas permanecerán abiertas desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de Noviembre en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Asimismo, el domingo las Taquillas estarán abiertas en horario ininterrumpido desde las 11 horas hasta el inicio del partido.

El teléfono 954 29 70 49 estará activo en el horario anteriormente indicado, de lunes a viernes.

 

Asimismo, el Club hace saber que:

1.- Los participantes en la promoción de la Caixa que hayan recibido el mensaje en su teléfono móvil con el código de activación correspondiente, podrán retirar ya su abono en los horarios mencionados.

2.- Los señores Socios que no hayan satisfecho el importe de los plazos correspondientes al pago fraccionado, podrán abonarlo en las Taquillas durante la presente semana en los horarios mencionados.

Asimismo, se informa de que aquellos Socios que no hayan satisfecho a lo largo de la presente semana los importes pendientes de pago, no podrán acceder al partido contra el Fútbol Club Barcelona el próximo domingo día 10 de Noviembre.

3.- La pestaña “Devolución” en la web www.abonadosrealbetis.es se activará a partir de las 10:00 horas del lunes 4 de Noviembre, y permanecerá activa hasta el martes día 10 de diciembre a las 0:00 horas. Todos los Socios que no hayan solicitado la devolución en el plazo indicado se entenderá que renuncian a su devolución en favor del Club. Es importante que los Socios, una vez inscritos vean en pantalla el mensaje de “Inscripción correcta”, y en todo caso vuelvan a identificarse con el ID y la referencia en días posteriores para comprobar que la inscripción ha sido correctamente realizada.

4.- El Club nunca solcitará por teléfono ni por ningún otro medio datos bancarios de ningún Socio; la única forma autorizada de solicitar la devolución es cumplimentando el formulario correspondiente en la pestaña “Devolución” de la web www.abonadosrealbetis.es.

5.- Los señores Socios que habiendo fraccionado el pago de su abono han manifestado su deseo de cambiar de zona/asiento, dispondrán próximamente de una serie de días establecidos para ello. El Club a través de su página web y redes sociales anunciará convenientemente y con antelación suficiente en qué días se atenderá a estos Socios y cuál será el mecanismo establecido para realizar estos cambios de localidad.