La antigua grada de Gol Sur, en su último partido.

Información para los abonados de Gol Sur que han solicitado la reubicación

El plazo final para la renovación de abonos finaliza el 19 de julio

Una vez finalizado el plazo inicial concedido por el Real Betis a los abonados de Gol Sur para, una vez renovados sus abonos, solicitar su reubicación en las gradas del Estadio, el Club informa de que más del 95 por ciento de los socios de dicha grada ya ha renovado su carnet y solicitado su reubicación.

Los que aún no lo han hecho tienen, como el resto de los abonados de otras zonas, hasta el 19 de julio para renovar su carnet. Eso sí, a la hora de solicitar la reubicación tendrán preferencia los socios que han realizado su petición en tiempo y forma hasta el 11 de julio.

A partir de este momento, el Club enviará a cada solicitante de reubicación un sms y/o correo electrónico con una la fecha y hora de citación en las taquillas para gestionarle un nuevo asiento entre los disponibles.

Cabe recordar que siguiendo las consignas de La Liga, los grupos de animación inscritos en el Libro de Registro de la Entidad conformarán la grada de animación que, de manera transitoria  durante esta temporada, se situará en la que hasta ahora funcionaba como zona visitante. Una vez contabilizados y ubicados todos sus integrantes, la Entidad informará sobre si se permite o no la solicitud particular por parte de socios para su ubicación en dicha grada.