Joaquín, Junior y Fabián se pierden el entrenamiento vespertino
Sanabria, Barragán y Tello vuelven a trabajar al margen del grupo
El Real Betis continúa en la localidad alemana de Bad Schönborn con la puesta a punto de la temporada 2017-2018. Los verdiblancos llegaron ayer por la tarde al Hotel Villa Medici, centro de operaciones del conjunto de Quique Setién hasta el próximo domingo. Para hoy miércoles, el entrenador cántabro y su cuerpo técnico habían fijado dos entrenamientospara seguir perfilando los inminentes partidos ante el Eintracht de Frankfurt y el Stuttgart. Así las cosas, a la sesión de esta mañana le ha seguido un ensayo que ha contado con varias bajas por diversas molestias.
Sanabria y Barragán han realizado trabajo de campo al margen del grupo, mientras que Tello llevaba a cabo diferentes ejercicios con balón en el césped, además de carrera continua a buen ritmo. Por su parte, Fabián y Joaquín se perdían la actividad por prevención. Ambos jugadores, con sendas sobrecargas en los flexores de la cadera derecha, se encuentran pendiente de evolución. Por tanto, será mañana cuando se decida si los dos se ejercitan de forma parcial junto a sus compañeros.
Por otro lado, la exploración médica realizada a Junior ha revelado una posible rotura muscular en el cuádriceps derecho. El alcance exacto de la lesión se determinará en las próximas 48 horas.