Joaquín: “Me quedo con el trabajo del equipo durante los 90 minutos”
“Con estos tres puntos podemos afrontar los próximos partidos con otra cara”, manifestaba el capitán
Tras Dani Ceballos, Joaquín también pasaba por la zona mixta del Benito Villamarín para analizar la importante victoria conseguida sobre la SD Eibar.
Triunfo para distanciarse del descenso: “Sí, desgraciadamente es así. Era un partido fundamental para nosotros por muchas cosas. Por la confianza, por jugar en casa, por respirar y jugar con más tranquilidad. Está claro que, cuando la situación es la que es, no es fácil y todo cuesta mucho más. Cualquier error te cuesta caro. Me quedo con el trabajo del equipo durante los 90 minutos, con el compromiso, con las ganas y con el querer sabiendo que no iba a ser fácil ante un gran equipo. Estoy contento porque son tres puntos que nos aleja un poquito más y nos sirven para afrontar los próximos partidos con otra cara”.
Titularidad: “Ya tocaba. El virus también me ha ayudado un poquito –risas-. No es fácil después de tanto tiempo, jugando además a esta hora contra un gran equipo. Pero no son excusas. Era mi oportunidad, no para demostrar nada, porque a estas alturas no tengo que demostrar nada, pero para no quedar a la altura de mucha gente. Mi ilusión y mis ganas por seguir disfrutando creo que se han visto. Para mí, eso es lo más importante. Para mí y para los míos, que son los que me siguen después de tanto tiempo”.
Ovación al ser sustituido: “Lo veníamos diciendo en las últimas jornadas. ¿Qué le vamos a pedir una afición? No me refiero a la afición, me refiero a otra gente. Es triste que no tengan vida y se dediquen a intentar hacer daño".