Jorge Molina, el mejor goleador de la segunda vuelta

En las 12 jornadas que se llevan disputadas, el de Alcoy ha marcado en 9 ocasiones 

Desahoga al equipo cuando baja a recibir. Sirve de referente para el juego directo. Lucha y pelea. Es el capitán. Y sobre todo, y más importante, es goleador. La secuencia anotadora por la que está atravesando Molina es simplemente magnífica. Con su gol ante el Barcelona B, el de Alcoy lleva marcados 10 chicharros desde que Pepe Mel es entrenador del Real Betis.

 

El primer partido del entrenador madrileño fue contra el Alcorcón. En ese choque, Molina no participó como titular y solo actuó 15 minutos. La siguiente jornada enfrentaba al conjunto verdiblanco contra el Tenerife, en el primer partido de Mel en el Villamarín en esta temporada. Ahí sí participó como titular completando los 90 minutos y consiguiendo anotar. Fue el tercer tanto en ese duelo y el inicio de una extraordinaria racha que comenzaba el 19 bético, que desde entonces firma con un gol todos los choques que se han disputado en el Villamarín.

 

Pero más significativa es la dinámica que emprende Molina con su gol ante el Sabadell, equipo que marca la apertura de la segunda vuelta del campeonato para la escuadra de Heliópolis. En lo que llevamos trascurrido de este segundo periodo de competición, Jorge Molina es el máximo goleador con 9 dianas. Nadie ha marcado más goles que él en las 12 jornadas que se llevan peleadas.

 

Sabadell, Ponferradina, Girona, Real Valladolid, Las Palmas (por partida doble), Leganés, Osasuna y Barcelona B son los equipos que han sufrido los remates certeros del delantero. Chuli, con 7 goles, cedido por el Betis al Leganés, Óscar, del Real Valladolid, y Yuri, Ponferradina, ambos con 6, son los puntas que siguen al verdiblanco en esta particular tabla.

 

Anterior a la etapa de Mel, Molina había obtenido premio ante la Ponferradina y Racing de Santander, sumando los 12 goles que lleva en Liga. En total, el delantero presentaría un resultado de 13 tantos en la actual campaña, contando el acierto que tuvo en el primer encuentro de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Almería.