Jorge Molina y Molinero vuelven a ejercitarse con el grupo
Lolo Reyes, baja en la sesión del lunes, no participa en el entrenamiento matinal
Tras la jornada de descanso de ayer martes, el primer plantel del Real Betis ha regresado a los entrenamientos para continuar preparando el duelo liguero de este sábado frente al CD Leganés. La actividad programada por el cuerpo técnico ha estado protagonizada por la alta intensidad, especialmente en la parte final, que ha contado con diversos ejercicios orientados a potenciar la parcela física.
Asimismo, Mel ha contado con buenas noticias de cara al compromiso contra el conjunto madrileño. Jorge Molina y Molinero, ausencias en el ensayo del lunes, se han reintegrado a las órdenes del técnico del Real Betis con absoluta normalidad una vez superadas sus respectivas molestias. No ha sido el caso de Lolo Reyes, que ha tenido que trabajar nuevamente junto a los fisioterapeutas en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El mediocentro chileno, que no se ha entrenado por precaución junto a sus compañeros, regresará mañana a la dinámica grupal. La otra baja significativa ha corrido a cargo de Dani Giménez, al que una virasis intestinal ha impedido trabajar hoy miércoles.
Por su parte, Álex Martínez, Piccini y Kadir siguen con los planes de recuperación fijados por el servicio médico, mientras que los canteranos Fabián, Carlos García, Rafa Navarro y Javi Montoya han sido reclutados por Pepe Mel. Mañana jueves, nuevo entrenamiento a las 10:30 horas a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín.