Juan de Dios Álvarez, reelegido ayer presidente de la Federación de Peñas Béticas
Asamblea general extraordinaria celebrada en el Estadio Benito Villamarín.
Juan de Dios Álvarez fue reelegido el pasado domingo como presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié. La asamblea general extraordinaria de este organismo se celebró en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín, donde tuvieron lugar las elecciones y el posterior nombramiento de la nueva junta directiva.
La de Juan de Dios Álvarez, presidente hasta la fecha, fue la única candidatura presentada a estos importantes comicios electorales, obteniendo la reelección por mayoría absoluta
La participación de peñas béticas fue muy notable, acreditándose 77 peñas, de las cuales 72 votaron a favor de la única candidatura presentada, contabilizándose 3 votos nulos y 2 en blanco.
La Junta Directiva presidida por Juan de Dios Álvarez que dirigirá a partir de este momento la Federación de Peñas del Real Betis Balompié está compuesta por Manuel Medina (vicepresidente), José Manuel Hiruelo (secretario), Antonio Hormigo (tesorero) y los vocales Antonio Murillo, Rafael Fernández, José M. Camarena, Clímaco Suárez, Juan Luis Gómez, Roberto Rojo, José María Galván, José Álvarez y Antonio Ruz.
Álvarez, presidente a la vez también de la Peña Bética de Aracena, dirige la Federación de Peñas Béticas desde 2009, cuando sustituyó a Rafael Zamora.
Una vez reelegido en su cargo de presidente de las peñas béticas, Juan de Dios Älvarez quiso agradecerle a las Peñas su asistencia y participación a estas elecciones y la confianza que han depositado en él.