Kadir y Lolo Reyes, bajas en la sesión del miércoles; Piccini comienza a tocar balón
Álex Martínez se ejercita junto al readaptador físico Fran Molano
El Real Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la victoria del pasado domingo ante el Real Valladolid (4-0) para preparar el compromiso liguero de la próxima jornada frente a la UD Las Palmas. Acompañados por un gran número de aficionados que se han acercado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los pupilos de Pepe Mel se han ejercitado en un entrenamiento que ha combinado la parte táctica con el trabajo físico bajo la supervisión de David Gómez.
Después de los dos días de descanso que Pepe Mel dio a sus hombres tras vencer al conjunto pucelano, el cuadro bético ha vuelto a entrenarse con las ausencias de Kadir y Lolo Reyes. El extremo argelino continúa recuperándose de la dorsalgia que le mantiene apartado de los ensayos con el grupo, mientras que una cefalea en racimos ha impedido al centrocampista chileno estar junto a sus compañeros sobre el césped. En el plano positivo, Piccini ha comenzado a tocar balón sobre el terreno de juego en la última fase de su recuperación. Por su parte, Álex Martínez progresa adecuadamente de su lesión trabajando con Fran Molano.
En diferentes partidillos de siete contra siete, en los que Mel no ha cesado de dar indicaciones, la aportación canterana ha estado representada por Fabián, Caro, Javi Montoya, Rafa Navarro y el mediocentro Antonio Manuel, del Juvenil División de Honor. Mañana jueves el conjunto bético volverá a entrenarse en doble sesión en una semana muy importante para el objetivo del ascenso directo.