La Fundación RBB renueva su confianza en el equipo de gestión de su Escuela de Fútbol
En octubre de 2015 comenzará la cuarta edición de la Escuela de Fútbol de la Fundación RBB
La Fundación Real Betis Balompié y la sociedad de servicios deportivos Direq han suscrito hoy viernes el acuerdo con el que renuevan su relación profesional, y en virtud del cual el equipo técnico de Direq continúa asumiendo la dirección técnica y la coordinación de aquellos proyectos promovidos por la Fundación RBB en la parcela deportiva y formativa.
Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, y Rafael Cortés, máximo responsable de Direq y Director de la Escuela de la Fundación, han firmado en el estadio Benito Villamarín dicho acuerdo, con el que ambas partes refuerzan su mutua confianza para la consolidación de los actuales proyectos de la Fundación, así como para la puesta en marcha de nuevas e ilusionantes iniciativas.
Entre estos proyectos, destaca por su singularidad y por su calado social la Escuela de Fútbol de la Fundación RBB, que ultima en estos días su tercera temporada, plenamente consolidada, con un volumen que supera ampliamente los 200 alumnos.
La Escuela de Fútbol destaca por su enfoque de proyecto integral, mediante la aplicación del modelo High Quality School (HQS), referente a nivel de formación deportiva por su alto componente formativo, de "educación en valores a través del deporte, y educación en deporte a través de valores", donde de la mano de los mejores profesionales se presta a los alumnos y a sus familias un servicio de alta calidad, en el que nunca falta el fomento del sentimiento verdiblanco entre todos los integrantes de la Escuela.
En octubre de 2015, comenzará la cuarta edición de la Escuela de Fútbol. Este año con la importante novedad de la implantación de una nueva sede en el municipio de Umbrete, la cual se unirá a la de referencia de la Escuela, ubicada en la Universidad Pablo de Olavide.
Otra serie de eventos igualmente consolidados, tales como la Escuela de Porteros, el Campus y la Escuela de Verano, así como múltiples eventos especiales de carácter deportivo y de formación, forman parte del amplio abanico de actividades que la Fundación pone a disposición de todos los aficionados verdiblancos.