La grada de Gol Sur vivirá el domingo su último partido
#HastaProntoGolSur
El próximo domingo será una día con momentos muy emotivos en el Benito Villamarín no solo por el homenaje a Jorge Molina por su despedida del Club de las Trece Barras y el reconocimiento a Juan Merino por su labor al frente del primer equipo del Real Betis. La emblemática grada de Gol Sur vivirá su último partido para dar paso a un nuevo graderío. La remodelación del Estadio Benito Villamarín es uno de los pilares del proyecto del consejo de administración. Para crecer es necesario un Estadio de primer nivel acorde con un Club de la grandeza del Real Betis Balompié.
El presidente Ángel Haro explicaba esta mañana en la rueda de prensa de presentación de Gustavo Poyet las acciones que se llevarán a cabo para la construcción de la nueva grada de Gol Sur. "Seguimos a marchas forzadas y manejamos los mismos plazos. Nos comprometimos que en junio empezarían las obras y creo que a final de junio o principio de julio a lo sumo, comenzarán las obras para la demolición del Gol Sur. Ha sido algo muy demandado por la gente y una de nuestras promesas desde que llegamos al cargo. Será algo histórico y el domingo tiene que ser la despedida de esa grada”, declaraba. Todo ello aplicando soluciones financieras viables que permitan que la construcción del estadio no afecte a la inversión en la primera plantilla.
Escenario de grandes victorias, gestas e instantes inolvidables, el Gol Sur dice hasta pronto. El Club anima a sus aficionados a que compartan imágenes en @RealBetis con el hashtag #HastaProntoGolSur. En el perfil oficial se recogerán todas las fotografías que vaya enviando la afición de sus recuerdos y experiencias en Gol Sur. El Real Betis Balompié pretende así rendir homenaje a una parte representativa del Estadio, por lo que habrá además un encuentro previo en la fanzone de la grada de Fondo con actuaciones en directo del grupo Turbobikini y DJ Hugo desde las 17:30 horas.
#HastaProntoGolSur