La tramitación de nuevas altas se inicia mañana en las taquillas del Benito Villamarín

El Real Betis Balompié finalizó el pasado 31 de julio el período de renovación de abonos contabilizando 30.394 socios

Concluido el pasado 31 de julio el período de renovación para los abonados de la temporada 2014-2015 con un total de 30.394 socios, el Real Betis Balompié procederá mañana a la tramitación de nuevas altas una vez realizada la liberación de los asientos no renovados. Para prestar este servicio de nuevas altas, las taquillas del Estadio Benito Villamarín abrirán mañana desde las 10:00 a las 21:00 horas en horario ininterrumpido, mismo horario para el viernes 8 y el lunes 11 de agosto, mientras que el sábado 9, las taquillas permanecerán abiertas de 11:00 a 14:00 horas. Ya el martes día 12 de agosto, el Club comunicará los nuevos horarios de taquillas para continuar con las gestiones relativas a los carnets de abonado.

Los señores abonados se podrán acoger a los aplazamientos en tres plazos sin intereses asi como a la financiación del abono.

El Real Betis no sólo ha superado la barrera de los 30.000 abonados en la primera fase de renovación de abonos, sino que además lo ha hecho con el compromiso y el apoyo de un gran número de béticos que ha optado por sacarse el carnet este año. No en vano, de la cifra global, 3870 corresponde a nuevas altas.

El Club aún tiene la posibilidad de superar el número total de socios de la temporada 13-14, que culminó con 33.809 abonados.

Para más información y consultar la tabla de precios en cada zona del Estadio Benito Villamarín, accede a http://www.bienvenidoaunnuevobetis.es/