Las taquillas para el Real Betis - FC Kryvbas abrirán a las 17:30 horas

Los abonados podrán acceder al partido de hoy de la UEFA Conference League con su abono físico o virtual desde la aplicación oficial del Club.

El Real Betis abrirá las taquillas de Fondo, Gol Norte y Gol Sur del Estadio Benito Villamarín a partir de las 17:30 horas de cara al partido de esta noche ante el FC Kryvbas, correspondiente a la vuelta del playoff de la UEFA Conference League. Además, la taquilla de Gol Sur prolongará su atención hasta el final del encuentro.  

Al igual que el primer partido de la temporada ante el Girona FC, los abonados podrán acceder hoy al partido con su carnet físico o virtual, disponible en la aplicación oficial del Real Betis Balompié en los dispositivos móviles de iOs y Android. 

Además, los servicios del abonado (cesión, préstamo y mejora) han estado nuevamente disponibles desde la web oficial del Real Betis Balompié. Como novedad para el encuentro de hoy, todos aquellos aficionados beneficiarios de un préstamo o mejora de abono, recibirán su entrada en el correo electrónico partir de las 18:00 horas, por lo que podrán acceder al partido tanto desde la aplicación como haciendo uso de esta entrada. Aquellos que hayan tenido alguna incidencia en el proceso podrán acudir a taquillas en el intervalo horario anteriormente especificado.  


PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

- Si no dispongo de mi abono físico, ¿Cómo puedo obtener mi abono virtual para acceder al partido?

1. En primer lugar, es necesario descargar la aplicación oficial del Real Betis Balompié en su dispositivo iOs (iPhone)Android. Si ya se ha descargado, hay que asegurarse de que se trata de la última versión.
2. Una vez descargada la aplicación, en la pantalla principal, hacer clic en el icono superior izquierdo para acceder al área personal.
3. Identificarse con ID y PIN para acceder. Si el acceso no es posible, se recomienda solicitar la recuperación del PIN en esta misma página de identificación seleccionando 'Recuperar PIN' (o bien desde el área de socios), ya que, por razones de seguridad, el Club ha podido modificar este dato en algunos abonados. Para recuperarlo, hay que introducir el número de identificación que aparece en el abono -el mismo que en temporadas anteriores- y el correo electrónico en el que se recibirán los nuevos datos de acceso.
4. A continuación, una vez dentro del perfil personal, seleccionar 'Gestionar mi abono'.
5. Por último, hacer clic sobre la opción 'Abono virtual', lo que generará un código QR de acceso. No se pueden realizar capturas de pantalla, ya que, en este caso, el abono quedará bloqueado.

Si encuentra problemas con su abono virtual, puede acudir a taquillas en el horario anteriormente indicado.

- ¿Qué puedo hacer si la persona a la que he prestado mi abono no puede acceder a la aplicación oficial del Real Betis Balompié?

En este supuesto, la persona beneficiaria del préstamo recibirá su entrada por correo electrónico a partir de las 18:00 horas. Si no la recibe, debe acudir a las taquillas en el horario detallado anteriormente. Allí podrá retirar la entrada correspondiente al abono presentando una autorización y copia o foto del DNI del titular (condición indispensable). La entrada se emitirá siempre y cuando el titular del abono no haya accedido al Estadio Benito Villamarín o no haya hecho uso de otros servicios del abonado.

- ¿Qué puedo hacer si la persona a la que he prestado el abono lo ha recibido, puede acceder a la aplicación, pero no le muestra el código QR de acceso?

En este caso, recibirá una entrada en su correo electrónico a partir de las 18:00 horas. Si no le llega, también podrá acudir a taquilla a recoger la entrada presentando una autorización y foto o copia del DNI del titular del abono (condición indispensable). El Club verificará que la persona que acude a taquilla es el receptor del préstamo o que el titular no ha accedido aún al Estadio. 

- ¿Qué puedo hacer si he cedido el abono y quiero revocar esta cesión, pero no puedo hacerlo por la web oficial?

En este caso, también deberá acudir a taquilla para hacer efectiva su revocación siempre y cuando su entrada no haya sido vendida. 

Para cualquier otro supuesto o incidencia también puede dirigirse a las taquillas en los horarios definidos.