Lo Celso y Vitor Roque, presentados como nuevos jugadores del Real Betis
El centrocampista argentino y el delantero brasileño, últimas incorporaciones del mercado veraniego, comparecieron ante los medios junto al presidente verdiblanco, Ángel Haro, y al director deportivo de fútbol profesional, Manu Fajardo, en la zona lounge de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El Real Betis ha presentado a sus dos últimos refuerzos de la temporada 2024/25 en un acto que no se pudo realizar anteriormente por los compromisos internacionales de ambos futbolistas.
Ángel Haro, presidente del Club, fue el primero en tomar la palabra para valorar estas "llegadas claves y refuerzos que nos van a ayudar mucho". Sobre Vitor Roque, el máximo mandatario verdiblanco considera que es un futbolista "llamado a ser importante y que llega en un gran momento de forma", mientras que de Giovani Lo Celso recordó la gran sensación de "futbolista grande y jerarquía" que dejó entre la afición. "Vais a lograr la felicidad de los béticos", añadió.
Manu Fajardo elogió las virtudes de ambos futbolistas y, especialmente, el compromiso y la ilusión de ambos. "Son jugadores de una excelente trayectoria. Van a aportar mucho a la plantilla como ya dejaron constancia el pasado fin de semana", explicó.
Giovani Lo Celso se mostró feliz y "agradecido" por la confianza. "Pasaron años, pero parece que fue ayer cuando me presenté aquí. Fue una decisión fácil porque, desde que me fui, la gente me demostró mucho cariño, mucho amor y eso es importante para un jugador. Soy de los que se dejan llevar por los sentimientos. El viernes me lo demostraron una vez más. Esperemos que sea un gran año, hay un gran grupo, una gran plantilla y objetivos muy lindos por delante", apuntó.
Vitor Roque también agradeció su recibimiento: "No me lo he pensado dos veces. Necesitaba un cambio en mi vida. He pasado momentos complicados. Gracias a todos los que han hecho posible que pudiera estar aquí".
Ambos atendieron posteriormente las preguntas de los medios y posaron para los medios gráficos.