La afición del Real Betis, en un partido fuera de casa.

Los jugadores del Real Betis firmarán autógrafos a los aficionados en el Hotel Meliá Castilla

La llegada está prevista a las 20:00 horas

Madrid se teñirá a partir de mañana de puro beticismo. Al elevado número de aficionados que se desplazarán desde Sevilla para presenciar la última visita del Real Betis al Vicente Calderón, escenario de recuerdos imborrables para la hinchada bética, se sumarán otros muchos seguidores de las Trece Barras residentes en la provincia madrileña.

Nadie se quiere perder un acontecimiento tan emotivo. Por ello, la entidad quiere corresponder este cariño con el acto de firmas que se realizará mañana en el Hotel Meliá Castilla, lugar de concentración de los verdiblancos. Varios jugadores del primer equipo (aún por determinar los nombres) firmarán autográfos a los aficionados que se acerquen una vez los jugadores hayan dejado las maletas en sus respectivas habitaciones en torno a las 20:00 horas.

Además de esta zona habilitada para que los béticos saluden o pidan una fotografía a los profesionales del primer plantel, tendrá lugar otro evento especial en el hotel. El Club celebrará un encuentro con las Peñas Béticas de la comunidad madrileña para reconocer su continua fidelidad y devoción por los colores del Real Betis Balompié.