Los jugadores del Real Betis reciben sus nuevos vehículos Alfa Romeo
Alfa Romeo es el Vehículo Oficial del Real Betis para la temporada en curso y tendrá presencia tanto en el Estadio Benito Villamarín como en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol
Esta mañana ha tenido lugar la entrega de vehículos de Alfa Romeo a los jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín. De este modo, se materializa el acuerdo por el que la marca italiana se convierte en Vehículo Oficial del club verdiblanco durante la temporada 2017/2018, tanto para los equipos de fútbol como de baloncesto y que permitirá que la marca tenga presencia tanto en el Benito Villamarín como en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Desde el punto de vista institucional, en el acto han estado presentes el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, el CEO de FCA Spain, Luca Parasacco, y el director de Alfa Romeo España, Víctor Sarasola. En el plano deportivo, el protagonismo ha recaído en los jugadores de la primera plantilla de fútbol Joaquín, Adán, Tello y Barragán, además del entrenador Quique Setíen, junto a los jugadores de baloncesto Ryan Kelly y Anosike.
Una vez realizada la entrega de las llaves de sus nuevos vehículos a los jugadores del Club, los asistentes disfrutaron de la sensación de acompañar al piloto de Fórmula 1 Marc Gené durante un test drive en el que pudieron comprobar en primera persona y con las manos de un piloto profesional la capacidad de los diferentes modelos de Alfa Romeo, como Stelvio, Giulia y 4C, para despertar emociones con su rendimiento, diseño, tecnología y calidad.
Dentro de este acuerdo entre FCA y el Real Betis cabe destacar el protagonismo de Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca italiana y un modelo que ha supuesto una verdadera revolución dentro de la categoría premium de los todocamino, gracias a su espectacular imagen, su dinamismo y el rendimiento de sus motores turbodiesel y gasolina que llegan hasta los 510 CV de la versión Quadrifoglio.
Ángel Haro, presidente verdiblanco, indicó que “el Real Betis no sólo pretende tener un cuerpo de partners que aporten una importante cantidad económica y nos ayuden a crecer deportivamente, sino que estamos teniendo la suerte de contar con los mejores en nuestra pirámide de patrocinios. Cuando hablamos de FCA-Alfa Romeo estamos refiriéndonos a historia pura de la industria del automóvil y del deporte del motor. Añádanle además ese plus de diseño y elegancia propios de la industria italiana”.
Por su parte, Luca Parasacco ha destacado que “en el ADN de Alfa Romeo, como en el del Real Betis, existe una clara orientación en esa búsqueda por la excelencia y trabajamos día a día por evolucionar ofreciendo a millones de clientes soluciones en materia de movilidad, pero también en deportividad, pasión e innovación. Estoy seguro de que con el Real Betis hemos elegido a un aliado ejemplar en este proyecto, su palmarés en España con una Liga y dos Copas del Rey, su afición, su plantilla de jugadores y los vehículos de Alfa Romeo formarán un equipo excepcional”.