Los profesionales del Real Betis profundizarán en su formación de la mano de ThePowerMBA
El Real Betis y ThePowerMBA han llegado a un acuerdo para profundizar en la formación de los profesionales del Club. La entidad verdiblanca se ha destacado en los últimos años por unos magníficos resultados en redes sociales y en todo el entorno de las nuevas tecnologías de la comunicación, situándose a la cabeza del fútbol español. Este trabajo se verá ahora aumentado por el crecimiento de los especialistas del Real Betis en el ámbito del marketing digital gracias al máster específico de ThePowerMBA. Asimismo, el responsable de Contenidos Digitales del Club, José Antonio Peinado, y la Social Media Manager, Laura Reyna, formarán parte del cuerpo de docentes de ThePowerMBA.
The PowerMBA ha creado másters 100% online y flexibles que se pueden cursar desde cualquier dispositivo. Las clases duran aproximadamente 15 minutos, ya que está demostrado científicamente que la retención de conceptos es mucho mejor en micro learnings. A día de hoy, algunas de las empresas más importantes del mundo forman a sus equipos con los másters de ThePowerMBA, entre ellas: Google, Amazon, Coca Cola, EY, Inditex, BuzzFeed y Santander.
ThePowerMBA tan sólo lleva dos años y medio en el
mercado y ya cuenta con más de 28.000 alumnos, forma a los equipos de más de
300 empresas, y organiza más de 800 eventos al año en más de 45 ciudades
diferentes de todo el mundo (USA, UK, Canadá, Israel, Alemania...).