Mañana, nueva sesión matutina a puerta abierta y firma de jugadores
Los futbolistas únicamente firmarán en las zonas habilitadas para aficionados en el interior de la Ciudad Deportiva. Para evitar situaciones de riesgo no pararán los vehículos en la salida del recinto
Con motivo de las fiestas navideñas, el primer equipo realizará tanto mañana viernes (a las 10:30 horas) como la próxima semana una sesión a puerta abierta para los aficionados, al tiempo que habilitará una zona para aquellos béticos que deseen esperar a los profesionales para saludarlos o pedirles una firma al término del entrenamiento.
Para evitar situaciones de riesgos o accidentes a la salida del parking ante la aglomeración de personas, el Club ha diseñado un protocolo de actuación. La entidad acotará un área para sus seguidores en el camino interior de la Ciudad Deportiva (entre el campo 2 y el de césped artificial) para que los béticos puedan esperar allí a los jugadores para firmas y fotos.
A partir de ahora, los profesionales no se podrán parar en ninguna de las puertas de garaje, por lo que se ruega a los aficionados que no se sitúen en dichas zonas. La única razón es evitar situaciones comprometidas o accidentes como los ocurridos la pasada temporada debido a la falta de visibilidad por la presencia de personas en la propia vía.?