La afición, en el partido disputado ayer contra la SD Eibar.

Mañana se pone en marcha el call center de la campaña de abonados 2018/19

El Club recabará información y estudiará las necesidades de diferentes perfiles de ubicación en el Estadio, zonas premium, edades y bonificaciones

El Real Betis Balompié pone en marcha mañana mañana lunes el habitual call center para la campaña de abonados, en este caso de la temporada 2018/19. El Club quiere anticiparse a las necesidades y sugerencias de sus abonados y aficionados para lograr que la próxima campaña sea realizada todavía más a la medida de los béticos. Este call center se pondrá en contacto con abonados de diferentes perfiles de ubicación en el Estadio, zonas premium, edades y bonificaciones para comprobar sus necesidades, así como estudiar las causas por las que determinados asientos han tenido un bajo porcentaje de ocupación en la presente temporada. De esta manera, la campaña de abonados que pondrá en marcha el Real Betis para la próxima campaña contará con un alto nivel de información de los béticos para lograr que el curso 2018/19 sea de nuevo un éxito en las gradas del Estadio Benito Villamarín.

Los béticos que quieran hacer sus proposiciones y aclarar dudas para mejorar los abonos del Real Betis pueden también dirigirse al correo electrónico de la Oficina de Atención al Bético: atencionalbetico@realbetisbalompie.es.