Mañana sin sobresaltos en la Ciudad Deportiva
El equipo se ha ejercitado a puerta cerrada
Mañana de trabajo sin sobresaltos la que ha tenido el Real Betis a falta de dos días para que empiece a rodar la pelota sobre el verde del Estadio Benito Villamarín en el encuentro que disputará ante el CA Osasuna. Una jornada en la que el míster verdiblanco sigue dando pinceladas para diseñar un partido en casa, en el que los tres puntos se antojan vitales para seguir asentado en la zona más alta de la tabla. Además, esta jornada trae consigo un nuevo enfrentamiento directo entre dos rivales del conjunto verdiblanco para el ascenso. El Girona recibirá mañana al Real Valladolid en un choque que empezará a las 18:00 horas.
Sólo Héctor Rodas, Piccini y Álex Martínez se han quedado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva recuperándose de sus respectivas lesiones. Como Héctor no ha podido ejercitarse a lo largo de la semana, Mel está contando con el canterano Pozo que hoy ha vuelto a estar junto al primer equipo. Al central le han acompañado en la sesión Rafa Navarro y Montoya como representantes de filial verdiblanco.
El equipo volverá mañana a los entrenamientos en la última sesión que tendrá el cuerpo técnico para preparar el partido antes de que éste de inicio. Igualmente, mañana Pepe Mel facilitará la lista de convocados a la conclusión del entreno.