Manu Herrera, junto a Miguel Torrecilla.

Manu Herrera: "Puedo aportar experiencia, vengo con la ilusión de un niño"

"Es una oportunidad única para volver a Primera División. Hacerlo en un club como el Betis es el sueño de cualquier jugador. Estoy viviendo un sueño, con muchas ganas de empezar y devolver esa confianza", declaraba el guardameta madrileño

Una vez oficializada su incorporación al Club de las Trece Barras, Manu Herrera atendía a www.realbetisbalompie.es para manifestar la felicidad con la que llega al equipo de Gustavo Poyet. El cancerbero, ilusionado ante esta nueva etapa en su trayectoria deportiva, comentaba que "la competencia es muy dura, pero estas oportunidades no se pueden dejar escapar".

Llegada a Heliópolis: "Es una oportunidad increíble para mí. Estoy muy contento, espero devolver esa confianza que me han dado".

¿Qué le puede aportar al equipo?: "Puedo aportar experiencia, saber estar, tranquilidad e ilusión. Aunque ya no lo soy, tengo la ilusión de un niño. La ilusión es fundamental en esto, vengo con ella a tope".

Objetivos personales: "La competencia es muy dura, pero estas oportunidades no se pueden dejar escapar. La he tenido y quiero aprovecharla, aportaré mucha ayuda al equipo dentro y fuera del campo para intentar hacer de este vestuario una piña, que todo el mundo esté contento y consigamos los objetivos".

¿Cómo se ha gestado su fichaje?: "En el momento que me llama mi agente y me dice que está la opción del Betis, le digo que debemos atenderla bien, que es una oportunidad única para volver a Primera División. Hacerlo en un club como el Betis es el sueño de cualquier jugador. Estoy viviendo un sueño, con muchas ganas de empezar y devolver esa confianza".

¿Conoce a la afición del Betis?: "Eso es un plus, saber que tenemos esta afición tan grande que nos va a respaldar es un extra de motivación. Sabemos que nos va a exigir un gran nivel y que estemos a su altura, trabajaremos mucho para conseguirlo".