Mel entrena con todos sus efectivos disponibles
Álex Martínez y Piccini fueron las únicas ausencias
Ninguna ausencia en la sesión, todo normal, y Pepe Mel ha podido contar con todos sus efectivos para el penúltimo entrenamiento antes del encuentro contra el Mirandés. Álvaro Vadillo ha completado el entreno por segundo día consecutivo sin ningún tipo de molestias.
El entrenamiento ha sido a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva y el técnico ha aprovechado para dar cabida a los detalles de un partido que exigirá un gran esfuerzo. El cuadro de Miranda de Ebro vive de perder contra el Sporting de Gijón, por un contundente 4-1, y querrá revertir la dinámica por la que atraviesa. Además, el encuentro está levantando gran expectación por la llegada del conjunto de Heliópolis y la afición local estará arropando a los suyos.
Una vez más, Álex Alegría, Fabián y Montoya han estado ejercitándose con el primer equipo mientras que Piccini y Álex Martínez continúan con sus planes específicos. Mañana, el equipo volverá a entrenarse y posteriormente emprenderá el viaje hacia Miranda donde el domingo, en el Estadio Municipal de Anduva, tendrá lugar el encuentro.