MIguel Guillén: "El balance de esta Junta sólo puede ser positivo"
El presidente destaca que éste el foro adecuada para resolver diferencias, tiende puentes y se muestra satisfecho con que la gestión del Consejo haya recibido un respaldo cercano al 60% del capital social
Un debate en el foro adecuado siempre es enriquecedor. El presidente del Betis, Miguel Guillén, hizo una valoración positiva del desarrollo de la Junta General de Accionistas, en la que hubo debate, diferencias expuestas por determinados accionistas, pero por encima de todo un mensaje de unidad y de normalidad. "Una vez más, el balance sólo puede ser positivo. Ha sido una Junta donde todo el mundo ha podido expresarse libremente y además hemos podido aprobar las cuentas y el presupuesto, y no sólo con el voto a favor del accionista mayoritario".
Miguel Guillén admitió que si algo ha molestado a su consejo es que se haya cuestionado su transparencia pero, aclaradas las posturas de todas las partes, reiteró que "las puertas siempre estarán abiertas y nuestra mano está tendida porque este Betis necesita de todos".