Molinero: "Pedimos perdón porque no se puede hacer un partido así"

El lateral y Adán valoraban el encuentro en zona mixta

El vestuario ha valorado la derrota tras el partido en zona mixta. El primero en dar explicaciones y pedir disculpas a la afición ha sido Molinero. El lateral calificaba de “horroroso” ya que desde el primer minuto “no hemos estado a la altura que queríamos estar hoy y la verdad es que no tenemos perdón. Hoy hemos hecho un partido muy malo, horroroso y esto no puede suceder y más en nuestro campo. Puedes perder porque los rivales también juegan pero de otra manera”, aseguraba.

 

Partido para olvidar: “La primera parte daba pesadilla, en la segunda lo intentas pero igual. No hemos sabido aprovechar la superioridad y luego se ponen cero a dos y cero a tres. Son cosas que no se pueden permitir cuando nos jugamos lo que nos estamos jugando. Pedir perdón porque no se puede permitir hacer un partido así. Puedes perder pero dando otra imagen y otra actitud. Hay que seguir y apretar los dientes que no hemos conseguido nada y ya lo hemos visto hoy”.

 

No parar: “Mejor que pase hoy que no cuando te estás jugando algo. El equipo venía con buena racha pero no hemos hecho nada y no podemos parar. Te viene el Leganés, no estás al nivel que tienes que estar y te pintan la cara. Desde el minuto uno hasta el noventa nos han bailado y es así; hay que hacer autocrítica”.

 

Tras Molinero, uno de los capitanes, Antonio Adán, daba las oportunas explicaciones de un partido en el que “todos los calificativas malos que encontréis, es lo que hemos hecho hoy. El equipo no estaba, no conseguíamos enlazar pases seguidos, no conseguíamos llegar arriba y hemos tenido muy pocas ocasiones. En el primer tiempo ni hemos tirado a portería. Ha faltado de todo”, afirma.

 

Mal encuentro: “Nadie puede salvarse hoy, todos hemos estado mal y el resultado es que nos han metido tres aunque han podido ser más. Lo peor de todo es que ellos tenían un jugador menos”.

 

Levantarse: “Toca otra vez dar un paso al frente. El equipo lo ha hecho mucha veces; ha demostrado que tiene una mentalidad ganadora, fuerte y estoy seguro de que el equipo va a reaccionar a partir del lunes dando ese paso al frente. Volvemos a empezar de cero, reponiéndonos otra vez y consiguiendo ganar partidos para estar ahí arriba. Esa es la mentalidad”