Vargas, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Musonda y Vargas participan en el entrenamiento del jueves

La inclusión del lateral peruano en la lista de convocados dependerá de sus sensaciones en la sesión de mañana

La primera plantilla del Real Betis encara ya la recta final de la preparación del encuentro contra el Levante UD. Los hombres de Juan Merino han vuelto esta mañana a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva en la antesala del partido más importante de la temporada. Para el cuarto ensayo de la semana, el técnico del Real Betis ha podido contar con Musonda y Vargas. Ambos futbolistas completaban junto al resto del grupo la totalidad de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

El extremo belga, ausente ayer a causa de un golpe en el tobillo derecho, podía ejercitarse sin ninguna complicación tras superar las molestias. En el caso de Vargas, habrá que esperar a la actividad del viernes para determinar su inclusión en la lista de convocados. El '11' llevaba a cabo el entrenamiento matinal al lado de sus compañeros, pero será tras la prueba de mañana cuando se realice la última valoración una vez se comprueben sus sensaciones en el terreno de juego.

Otra de las noticias la ha proporcionado Didier Digard. El centrocampista francés, ya de regreso en Sevilla, se ejercitaba en el gimnasio bajo la supervisión del readaptador Fran Molano.