Narváez, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Narváez se reincorpora al trabajo con el grupo

Boudebouz y Camarasa, ausencias en la sesión

La primera plantilla del Real Betis Balompiés ha vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, menos de doce horas después de la victoria sobre el Levante UD de anoche (4-0). Rodeados de una atmósfera muy positiva, los jugadores han comenzado a preparar el encuentro del domingo frente a la Real Sociedad. La jornada de entrenamiento ha venido marcada por el regreso de Juanjo Narváez a la dinámica grupal. El canterano parece haber superado la lesión que le había mantenido apartado las últimas semanas, y ha completado toda la sesión sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, y como es habitual en los días posteriores a los partidos, el equipo se ha dividido en dos grupos tras el calentamiento. Por un lado, los jugadores que estuvieron en el once inicial, que han hecho trabajo regenerativo, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor intensidad.

De este modo, los únicos jugadores que no han participado junto al resto han sido Ryad Boudebouz y Víctor Camarasa. El argelino ha continuado con su plan de entrenamiento personalizado, mientras que el centrocampista valenciano ha seguido con la recuperación de su lesión.