N'Diaye y Tarek, 'remeros' por un día

El presidente Juan Carlos Ollero, acompañado por ambos jugadores, asiste a un entrenamiento del equipo verdiblanco en las instalaciones del CEAR de La Cartuja para mostrarle su apoyo con vistas a la regata Sevilla-Betis del próximo 7 de noviembre.

La cuenta atrás para la 49 edición de la Regata Sevilla-Betis ya ha comenzado. Los remeros del bote vediblanco han recibido este mediodía la visita del presidente Juan Carlos Ollero y los jugadores Alfred N'Diaye y Amro Tarek en las instalaciones del CEAR de La Cartuja, donde han sido recibidos por los campeones de las últimas cuatro ediciones, el presidente de la Asociación de Remeros del Real Betis, José Ramón Rodríguez de la Borbolla, y la directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte, María José Rienda.

Juan Carlos Ollero y los jugadores han tenido la oportunidad de conocer de cerca los detalles del bote verdiblanco y, de hecho, N'Diaye y Tarek se han subido a la embarcación para participar en el entrenamiento.

El presidente, por su parte, ha animado a todos los béticos a presenciar el próximo 7 de noviembre una regata "divertida y espectacular", destacando además las alegrías que ha dado el equipo de remeros a la afición verdiblanca durante los últimos años.