Nosa y Vadillo, ausencias en el entrenamiento; Perquis vuelve al trabajo
El centrocampista nigeriano podría estar mañana a las órdenes de Gabriel Humberto Calderón
La semana ha arrancado con ilusión para la plantilla verdiblanca, la cual encontraba ayer la felicidad tras jornadas de decepción. La victoria ante el RCD Espanyo, si bien no repara la posición en la tabla clasificatoria, ayuda a reforzar la moral de un grupo que andaba debilitada en las últimas semanas de competición.
Bajo una fina lluvia, el cuadro de Calderón ha vuelto esta mañana a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Sin tiempo que perder, la escuadra bética prepara el próximo compromiso liguero, a disputar el sábado 8 a las 16:00 horas ante el Valencia CF. El técnico argentino no ha podido contar con Nosa y Vadillo, que se han ejercitado con el gimnasio. El centrocampista nigeriano tuvo que retirarse ayer en el partido ante el bloque perico por culpa de una contusión sufrida en un encontronazo con Kiko Casilla. En todo caso, al no ser una dolencia de excesiva magnitud, se espera que mañana Nosa pueda reintegrarse al trabajo colectivo.
Por otro lado, el optimismo ha venido también gracias a Damien Perquis. El central franco-polaco completa los ejercicios con absoluta normalidad junto a los futbolistas que ayer no disputaron minutos o que entraron desde el banquillo, que disputan un partido de entrenamiento con el Betis B. En cuanto a los titulares ante el RCD Espanyol, realizan trabajo de recuperación en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.