Nuevos banquillos de lo más refrescante en el Benito Villamarín de la mano de Cruzcampo

Cruzcampo reitera su apoyo al equipo bético con este innovador soporte publicitario  

Cruzcampo, insignia de innovación y tradición cervecera, y patrocinador y cerveza oficial del Real Betis Balompié, estrenó el pasado fin de semana contra el Granada un soporte de diseño exclusivo y novedoso en el sector de la publicidad. El espectador, tanto en casa como en el propio Estadio, es sorprendido con la reproducción fiel de una botella de cerveza Cruzcampo Sin, que alberga los banquillos de los jugadores. 

Se ha realizado una tematización a escala, respetando las formas y medidas reales de la botella y adaptándolas a la estructura de los banquillos de fútbol. Este trabajo artesanal ha sido realizado con mano de obra especializada sevillana. Esta materialización conlleva un desarrollo total de dos piezas de 50 metros de longitud. Igualmente, se han utilizado aproximadamente 150 m3 de polistileno, posteriores y detalladas aplicaciones de resina, gráficas en lona de pvc, vinilos de exterior, aluminio y otros materiales para obtener el resultado final, que no es otro que obtener un gran realismo a tiro de cámara.


Con este original formato, Cruzcampo mostrará su apoyo al equipo y su afición durante toda la temporada.