Antonio Moreno, en el centro de la foto, entre Rafael Iriondo y Ferenc Szusza, la mañana de octubre de 1976 en que el entrenador vasco sustituyó en el cargo al técnico húngaro.

Pésame del Real Betis por el fallecimiento de Antonio Moreno Docsión

Directivo del Real Betis de 1969 a 1979, durante los 10 años del mandato presidencial de Pepe Núñez.

El Real Betis Balompié muestra su máximo pesar por el fallecimiento de Antonio Moreno Docsión, directivo de nuestro Club de 1969 a 1979, acaecido en Sevilla el 24 de enero de 2024, a la edad de 98 años. 

Socio del Real Betis desde el año 1941, fue testigo excepcional de los delicados años de la travesía del desierto, siempre en compañía de su íntimo amigo José Núñez Naranjo. 

Una vez que Pepe Núñez accedió a la presidencia de la entidad en 1969, lo incorporó a su equipo directivo, donde permaneció hasta 1979, justo los 10 años de mandato del gran presidente verdiblanco. 

Durante esa década, fue responsable de la organización de los viajes del equipo y participó muy activamente en algunos ambiciosos proyectos del Club, como la puesta en marcha en 1970 de la "Operación 15.000", la cual tenía como finalidad aumentar el número de socios de la entidad. 

El título copero de 1977, el gran logro de aquella generación directiva, lo vivió desde una zona anexa al palco presidencial del estadio Vicente Calderón, celebrando con euforia aquel éxito, tanto en el estadio madrileño como en las calles de Sevilla cuando el equipo regresó a nuestra ciudad. 

Durante esos años desarrolló una gran amistad con entrenadores como Ferenc Szusza y Rafael Iriondo y siempre mantuvo un fuerte vínculo con la familia de Pepe Núñez.  

Bético rotundo, legó sus memorias a todos los béticos a través de la entrevista emitida por Real Betis Televisión en el programa "Béticos" el 8 de junio de 2017. 

Nuestro más sincero pésame a sus familiares. 

Descanse en paz Antonio Moreno Docsión.