Germán Pezzella persigue a Boateng en un lance del partido de esta noche.

Pezzella: “En estos momentos hay que demostrar valentía y sacar la situación adelante”

“Los momentos buenos que tenemos no los plasmamos en el resultado y después nos cuesta la vida cada situación”, comentaba el central argentino

Germán Pezzella era el primer futbolista de la plantilla bética en pasar por zona mixta en el Estadio de Gran Canaria despúes del varapalo sufrido ante la UD Las Palmas. El '20' respondía a las siguientes cuestiones.

Análisis del partido: “En líneas generales los momentos buenos que tenemos no los plasmamos en el resultado y después nos cuesta la vida cada situación, al mínimo despiste ya nos hacen gol. En el segundo tiempo es cierto recién arrancado llega el segundo gol de ellos que nos termina de dar un palo fuerte y se hace todo muy cuesta arriba. Hay que seguir”.

Falta de efectividad: “Lo que nos está pasando mucho últimamente es que los momentos buenos no podemos capitalizarlos en el resultado y después a nosotros nos llegan una vez y nos hacen un gol. Así es muy difícil. Son momentos donde no se puede dar ni dos centímetros porque lo pagamos muy caro”.

¿Cómo se siente el vestuario?: “Jodido, porque es una situación que no le gusta a nadie y de la que todos queremos salir. En estos momentos hay que demostrar la valentía de cada uno y sacarlos adelante porque la verdad es que se sufre”.

Afición: “No me corresponde a mí decirle nada ni a la afición ni a nadie porque sería un hipócrita si estuviera hablando del equipo para afuera. Está más que claro que tenemos que mejorar. Te soy sincero, nos rompemos el alma cada semana para mejorar y cuando llegan estos momentos y lo pasas mal es complicado. Hay que trabajar”.