Piccini vuelve a entrenarse con el grupo y completa la sesión
Carlos García se ejercita con el primer equipo
Semana diferente la que ha tenido el equipo ya que el martes tuvo una doble sesión de trabajo por el partido amistoso que se disputó en Coria del Río y ayer Mel concedió una jornada de descanso. La vuelta al trabajo ha dejado buenas noticias ya que Piccini se ha ejercitado con el grupo después de que en la última sesión no participara y no fuera a jugar contra el conjunto coriano. La sobrecarga articular que tenía en su rodilla derecha ha remitido y el lateral ha completado todas las acciones que ha realizado el grupo. Mel ha podido contar con todos sus hombres para preparar el encuentro ante el Sporting de Gijón ya que Vadillo también ha estado sobre el terreno de juego.
La novedad entre los canteranos ha sido ver como Carlos García ha estado con el primer equipo. El mediocentro, Fabián y Montoya han sido los únicos representantes del filial verdiblanco que han estado a las órdenes del entrenador madrileño.
Sesión intensa y rica en ejercicios la que ha diseñado el cuerpo técnico a dos días del choque contra el conjunto asturiano. Mel ha hecho especial hincapié en los enfrentamientos entre defensa y ataque. Con diversas situaciones, el técnico ha propiciado que sus hombres se midieran teniendo que resolver la jugada en espacios cortos de tiempo. Ya por último, utilizando la totalidad del campo 1 de la Ciudad Deportiva, el míster bético exponía diferentes problemas que se pueden dar durante el partido y agudizaba en la reorganización tras una perdida de balón.
No quiere dejar nada al azar Mel y la predisposición del grupo es inmejorable. Como decía Molinero en su entrevista a los medios oficiales, la competitividad en los entrenos está siendo una constante y eso está propiciando que el grupo crezca. La plantilla quiere que la buena dinámica y el recortar puntos a sus rivales tenga un capítulo especial en El Molinón.