Piccini y Héctor Rodas vuelven al grupo

Ambos se han ejercitado con total normalidad

La vuelta al trabajo del equipo después de la victoria obtenida ante el CA Osasuna ha traído inmejorables noticias para el cuerpo técnico. Mel recupera a Piccini y Héctor Rodas para la dinámica de entrenamientos. Sin duda alguna, dos buenas noticias ya que el italiano ha estado un largo periodo sin poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros y el central no pudo estar a disposición del técnico verdiblanco en el pasado partido ante el conjunto navarro. Ambos jugadores se han ejercitado con normalidad, completando la totalidad de la sesión y sin resentirse de sus respectivas lesiones.

 

Un entrenamiento en el que se ha trabajado la velocidad de reacción, ha tenido una parte física, siempre con balón, y un partido a campo completo para finalizar el entreno. Es la primera jornada de trabajo que ha tenido el plantel y el técnico no ha dado muchas pistas de lo que pudiera ser el once titular que se enfrente al Barcelona B.

 

El día de hoy consta de dos entrenamientos por lo que esta tarde el plantel volverá a la Ciudad Deportiva para entrenarse. La sesión vespertina será también a puerta abierta pero se celebrará en el campo 1 de la Ciudad Deportiva en lugar del 2 como ha tenido lugar esta mañana. De esta forma, con doble trabajo, se compensa los dos días de descanso que ha tenido la plantilla tras los tres puntos conseguidos el domingo y afianzarse aún más como líder de la categoría.

 

El trabajo de Pepe Mel ha tenido un ‘espía’ consentido por el míster verdiblanco. Diego Tristán ha acudido a observar la labor que realiza Mel con los suyos y la organización de los entrenamientos. Actualmente, Tristán es entrenador del Atlético Algabeño, equipo de su localidad que milita en Segunda Andaluza.