Piccini y N’Diaye ya están a las órdenes de Mel
Ambos se han entrenado esta mañana con sus compañeros por primera vez en una sesión en la que no han participado Xavi Torres ni Rubén Castro. El delantero sufrió ayer un fuerte golpe en el gemelo izquierdo y, al igual que el mediocentro, ha estado tratándose.
El equipo arrancó su quinto día de trabajo en esta pretemporada con la presencia de Cristiano Piccini y de Alfred N’Diaye. Ambos se han puesto esta mañana a las órdenes de Pepe Mel. El lateral italiano lo ha hecho después de haber firmado ayer tarde el contrato que lo vincula al Real Betis por las próximas cuatro temporadas, mientras que N’Diaye tenía permiso del Club para incorporarse hoy 10 de julio. La razón es que el centrocampista acabó la campaña más tarde que el resto de sus compañeros debido a un compromiso de su selección para el que fue citado.
Futbolistas y cuerpo técnico han agradecido la tregua que ha ofrecido el termómetro en Sevilla a primera hora de la mañana. Bajo un cielo nublado y con menos calor que en jornadas anteriores, la plantilla ha compaginado el trabajo puramente físico con el táctico. Pepe Mel ha diseñado varios partidillos para ir puliendo diversos aspectos del juego.
Xavi Torres, con una sobrecarga en el bíceps, y Rubén Castro, que ayer recibió un fuerte golpe en el gemelo izquierdo, se han estado tratando y no han trabajado con el grupo.
Esta tarde (20:00 horas) habrá nueva sesión, en esta ocasión a puerta abierta.