Portillo: "No hacemos cuentas, nos quedan siete finales"

"El míster nos dice que tengamos calma", asegura el mediapunta

De forma cauta se presentaba Francisco Portillo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para comparecer ante los medios de comunicación. El mediapunta expresaba que el vestuario prefiere “no hacer cuentas porque quedan siete partidos que son siete finales. Tenemos una buena ventaja pero tenemos que seguir porque si perdemos se nos van a acercar y tenemos que pensar en el Llagostera”.

El partido: “Será un partido difícil porque ellos están ahí, son buen equipo y tenemos que salir a ganar sabiendo que no va a ser fácil, pero confiamos en conseguir la victoria”.

Su titularidad: “No hay nadie indiscutible. Estoy bien, cómodo, queremos seguir en la dinámica y ganar el sábado. Preferimos no hacer cuentas hasta que no esté hecho y esperemos que pronto se decida. Si es cierto que los rivales pinchan y seguimos ganando pero tenemos que tener la mente en el Llagostera y seguir con esta dinámica”.

Indicaciones del míster: “Nos dice que sobre todo tengamos calma, que estemos tranquilos que quedan siete finales. Él sabe como es la Segunda división, ha conseguido un ascenso. Somos prudentes, estamos tranquilos, confiados y queremos ganar el sábado”.

Record de puntuación: “Es lo que vamos a intentar. Siempre salimos a ganar y es lo que vamos a seguir haciendo y si se consigue mejor pero lo primordial es que el Betis ascienda”.

Portillo, en Primera con el Betis: “Es lo que está firmado pero eso no es importante, lo importante es conseguir el objetivo y después ya se hablará”.