Víctor Sánchez del Amo dialoga con sus futbolistas antes del comienzo de la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Primera sesión de la semana para preparar el partido contra la SD Eibar

Los titulares en el encuentro de anoche frente a la UD Las Palmas realizaban trabajo regenerativo

Tras llegar pasadas las dos de la madrugada procedentes de Las Palmas de Gran Canaria, los componentes de la plantilla del Real Betis han comenzado ya esta mañana al preparar el partido de la próxima jornada contra la SD Eibar. Caras largas en la vuelta al trabajo, ya que la goleada encajada en suelo canario supuso una enorme decepción para toda la expedición bética.

Con el fin de revertir la dinámica negativa de resultados, Víctor Sánchez del Amo y sus pupilos han arrancado la preparación de un partido en el que solo vale la victoria. Así las cosas, el plantel completaba la primera sesión de la semana consciente de la importancia del choque dominical y, afortunadamente, sin incidencia alguna que lamentar en lo que se refiere al capítulo médico.

Con los titulares en el duelo ante la UD Las Palmas llevando a cabo trabajo regenerativo, el cuerpo técnico ha trabajado con el resto de efectivos sobre el verde de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Será el miércoles, después de la jornada de descanso programada para mañana miércoles, cuando Víctor Sánchez del Amo cuente con todo el bloque al mismo ritmo.