Joaquín, Ignacio Mariscal, Ángel Haro y Bea Parra.

REALE Seguros, nuevo patrocinador del Real Betis Balompié para los tres próximos años

El logo de la compañía de seguros será visible en la manga izquierda de las equipaciones del equipo en LaLiga Santander y LaLiga Iberdrola

El Real Betis Balompié y Reale Seguros han presentado este miércoles 24 de mayo en el Estadio Benito Villamarín el acuerdo por el que la compañía de seguros, una de las líderes de su sector en España, se convierte en la aseguradora oficial del Club verdiblanco durante las tres próximas temporadas. El acuerdo comenzará en la temporada 2017-18.

El Real Betis Balompié y Reale Seguros han mostrado su satisfacción por unir las marcas de dos instituciones con una amplia proyección nacional e internacional. La marca de Reale Seguros estará presente en la manga izquierda de las equipaciones del Real Betis, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga Iberdrola.

En el acto celebrado hoy en el Estadio Benito Villamarín han estado presentes el presidente verdiblanco, Ángel Haro; el director general de Negocio, Ramón Alarcón y los jugadores Joaquín Sánchez y Bea Parra. Por parte de la firma de seguros ha participado Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale. Los cuatro atendieron a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Ramón Alarcón se felicitó por la firma de este acuerdo. Un patrocinio es la unión de dos marcas que quieren crecer juntas. Para la consecución de este fin se requiere un compromiso a largo plazo y basado en una serie de valores compartidos. Estos requisitos se cumplen en este acuerdo, que tiene tres años de duración y que está basado en los valores del trabajo, el esfuerzo y el rigor que preconizan el Real Betis y Reale Seguros. Hoy es un día feliz e importante para el Real Betis porque hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con Reale Seguros. En la activación del acuerdo, se comprenden una serie de activos. Uno es la presencia de la marca, en este caso en la manga de las camisetas, que es la más llamativa, además de la presencia en otros soportes del Estadio y en otros soportes de publicidad tradicional. Todas las acciones de patrocinio tienen una activación, que en el caso de Reale creo que van a gustar mucho a los béticos porque es una empresa que está muy ligada al mundo del fútbol. Hace activaciones basadas en los contenidos atractivos para todos los aficionados al fútbol y, en este caso, para los aficionados del Real Betis Balompié”.

En palabras de Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, “nuestra estrategia de patrocinios pasa siempre por unirnos a los gustos y aficiones de todos aquellos que confían en Reale Seguros como su aseguradora. Es por eso que unirnos al proyecto de Real Betis Balompié es fundamental en nuestro objetivo de impulsar más nuestra realidad en Sevilla y en toda la comunidad andaluza, en la que ya estamos, pero donde queremos consolidarnos como una compañía de referencia. Es un acuerdo bonito. El hecho de vincularnos a la sección masculina y a la femenina pues también tiene un punto adicional que va muy acorde con nuestros valores. Intentaremos estar cerca del aficionado del Betis con todas las activaciones que hagamos. No se trata solo de tener presencia publicitaria, que es parte de lo que buscamos, pero también queremos estar cerca del aficionado bético. Desear al Betis la mejor de las suertes para las tres temporadas que vienen. Dar la enhorabuena también por el Estadio, que está quedando de maravilla. Creo que es un campo de primer nivel europeo, lo cual es patrimonio del Club y hará que siga creciendo”.

Por su parte, Joaquín explicó la importancia de la unión de las dos marcas. "Una compañía como Reale Seguros, conocida por todo el mundo, de la mano del Betis, se pueden hacer cosas positivas. Encantado porque esto lo que hace es sumar y seguir creciendo. Nosotros, a seguir peleando dentro del campo. Contento porque son marcas importantes ligadas al mundo del deporte. Independientemente del trabajo que va a hacer con el Betis, es fundamental para este deporte que compañías tan importantes como Reale Seguros se impliquen mucho más".

Además, Bea Parra también mostró su satisfacción porque el nuevo patrocinador englobe a las secciones masculina y femenina: "Dar las gracias porque el Real Betis Féminas está representado aquí. Para nosotras es muy importante que se empiece a contar con nosotras y así darle igualdad a este tipo de actos y acuerdos".

 

Acerca de Reale Seguros

Reale Seguros es una compañía aseguradora de referencia en el mercado español, donde está presente desde 2008. Pertenece a Reale Group cuya empresa matriz, Reale Mutua Assicurazioni, con casi dos siglos de historia, es la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Reale Group, constituida por trece compañías del sector de los seguros, banca, finanzas, inmobiliaria y servicios, está presente en España, Italia y Chile, emplea a más de 3.100 personas y asegura a más de 3.8 millones de clientes.

Reale Seguros apuesta por la cercanía con el cliente a través de 54 sucursales, más de 358 agencias y 3.300 colaboradores que dan servicio a más de 1.7 millones de clientes.

www.reale.es