Rubén Castro completa el entrenamiento; Álex Martínez se retira antes de la finalización
El lateral izquierdo, con molestias en el cuadríceps izquierdo
La jornada de trabajo para la primera plantilla del Real Betis se ha cerrado con un entrenamiento vespertino celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes de partir mañana hacia Montecastillo para iniciar el primer stage de la pretemporada, Pepe Mel ha recibido una gran noticia como es la vuelta de Rubén Castro. Tras seis días ejercitándose al margen del grupo por culpa de unas molestias en el gemelo izquierdo, el delantero canario ha participado al mismo ritmo que sus compañeros, completando los ejercicios programados por el cuerpo técnico con absoluta normalidad.
Al igual que ha ocurrido en todas las sesiones a puerta abierta desde que arrancase la preparación, han sido muchos los aficionados béticos que se han acercado para seguir de cerca las evoluciones del primer plantel bético, al que se han sumado esta tarde los canteranos Diego y Juanma.
El único contratiempo del lunes lo protagonizaba Álex Martínez. El lateral izquierdo, con una molestias en el cuádriceps izquierdo, se retiraba antes de la finalización de la actividad hacia el interior de los vestuarios. Mañana se conocerá el alcance de la dolencia presentada una vez sea valorada por los servicios médicos del Real Betis Balompié.