Sergio León celebra el segundo gol al Cádiz en el partido de esta noche.

Sergio León: “Llevamos un buen resultado pero aún queda la vuelta”

“Cuanta más competencia tengamos Sanabria y yo mejor para los dos, más enchufados estaremos los dos cuando el míster nos dé la posibilidad”, comentaba el delantero cordobés

Sergio León era el gran protagonista del duelo que abría la andadura en la Copa del Rey del Real Betis Balompié. El delantero de Palma del Río, autor de los dos goles que daban el triunfo en el Estadio Carranza, era el primer futbolista verdiblanco en pasar por la zona mixta para atender a los medios oficiales del Club.

Competencia con Sanabria por el gol: “Es una competencia sana, nos llevamos fenomenal. Cuando él juega intenta hacerlo bien, está en un buen momento. Cuando juego yo también intento hacerlo bien. Cuanta más competencia tengamos mejor para los dos, más enchufados estaremos los dos cuando el míster nos dé la posibilidad. Todos estamos para sumar”.

El primer gol, por la escuadra: “Aún no he podido verlo. He chutado y no sé si ha entrado por el medio de la portería o la escuadra. He controlado un balón muerto, no lo he pensado y ha cogido portería. El aire estaba un poco a favor y ha salido bien. Ha servido para ponernos con 0-1 y estoy muy contento”.

Triunfo fuera de casa para abrir la Copa del Rey: “Llevamos un buen resultado pero aún queda la vuelta en nuestro campo. El Cádiz tiene un buen equipo y nos pondrá las cosas difíciles. Hoy lo han demostrado, han puesto muchas ganas, ilusión y nos han puesto las cosas difíciles”.

El apoyo de la afición: “Es para quitarte el sombrero. Lo demuestran día a día. En casa nos dan muchos ánimos y es cierto que Cádiz está cerquita pero estar en el campo y escuchar a tu afición casi más que a los locales, que parecía que jugábamos en casa, es un plus más de motivación”.

Pase a Fabián en el disparo al palo del palaciego: “Es cierto que pude haber chutado pero vi que Fabián venía en segunda línea, que era un pase fácil para que golpeara con su pierna buena y al final todos somos compañeros. El egoísmo hay que dejarlo a un lado y ahí se ha demostrado, pude haber marcado el tercero pero he preferido dársela a Fabián para que intentara meter el tercero aunque no ha podido ser”.