Silken Al-Ándalus Palace seguirá siendo el hotel oficial del Real Betis hasta 2026

Este gran complejo hotelero de cuatro estrellas, muy vinculado a la historia reciente del Club, seguirá siendo el lugar de concentración del primer equipo por dos temporadas más.

El Real Betis y el Hotel Silken Al-Ándalus Palace han acordado la ampliación de su acuerdo de colaboración hasta el próximo 30 de junio de 2026. De este modo, ambas partes dan continuidad a una alianza histórica que ha convertido a este gran complejo de cuatro estrellas en el hotel de concentración de la primera plantilla desde 2011.

En estos años, el Hotel Silken Al-Ándalus Palace ha sido testigo del crecimiento del Real Betis, ofreciendo instalaciones de primer nivel y un equipo profesional altamente cualificado en los grandes momentos históricos vividos por la institución, como la final de la Copa del Rey disputada en La Cartuja. Pero también ha acogido Juntas Generales de Accionistas, las tradicionales Jornadas de Derecho Deportivo o eventos del Real Betis Club de Negocios junto a los patrocinadores del Club.

"Es un honor anunciar la prolongación de este acuerdo con la que consideramos nuestra segunda casa", comentó Ramón Alarcón, CEO del Real Betis. "La calidad de las instalaciones, la atención de sus profesionales, su perfecta localización junto al Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la tranquilidad? Todo ello convierte al Hotel Silken Al-Ándalus en un lugar perfecto para nuestro Club, nuestros técnicos y nuestros jugadores", continuó.

Por su parte, el director del Hotel Silken Al-Andalus Palace, Alberto Blanca, ha destacado el orgullo que supone que "un equipo como el Real Betis considere su casa en Sevilla una vez más. Para toda la familia, Silken es un honor y una enorme responsabilidad no sólo hacia el equipo, sino también hacia su fabulosa afición. Aquí tienen su casa y así queremos que se sientan".

El hotel, además, ofrece una gran experiencia a los aficionados desplazados a Sevilla que vayan a acudir a los partidos y conocer la ciudad por la mencionada cercanía al Estadio Benito Villamarín y a algunos de los puntos de interés turísticos como el Parque de María Luisa o la Plaza de España. Este acuerdo con uno de los mayores complejos hoteleros de la ciudad refuerza también la apuesta del Real Betis por sectores como el turismo, introduciendo el fútbol como una de las grandes experiencias que se pueden disfrutar en la ciudad de Sevilla.

Sobre el Hotel Silken Al-Ándalus Palace. Ubicado junto al Estadio Benito Villamarín y a 10 minutos en coche al casco histórico de Sevilla, este complejo de cuatro estrellas destaca por sus amplísimas instalaciones: 15.000 metros cuadrados de jardines, piscinas y 623 habitaciones tranquilas y llenas de luz, ideal para los viajeros que buscan una estancia tranquila y bien comunicado con el centro de la ciudad.