Tenkey equipa a los jugadores y cuerpo técnico del Real Betis Balompié
Tenkey es una firma que se ajusta perfectamente al espírtu del equipo bético: ganar en el campo y fuera de él
Tenkey, marca de moda masculina perteneciente a la Organización Gómez de Zamora, y el Real Betis Balompié firman un acuerdo de colaboración para vestir a su jugadores y cuerpo técnico en las temporadas 2018/19 y 2019/20.
Tenkey es una firma que se ajusta perfectamente al espírtu del equipo bético, hombres con mucha personalidad, hechos a sí mismos y que tienen un objetivo claro: ganar en el campo y fuera de él.
Los jugadores béticos vestirán pantalón, polo, camisa (blanca, celeste y a rayas), jersey (en color gris y marino), chaleco pluma y traje Tenkey, todo ellas inspirado en básicos que nunca pasan de moda. La sastrería sevillana Derby 1951 se encarga de finalizar el proceso ajustando la hechura de los trajes a los jugadores.
Tenkey propone tanto a jugadores como a técnicos un traje oficial que les dote de un aire moderno y en consonancia con las últimas tendencias y, todo ello, con el fin de que disfruten de un outfit casual premium sin renunciar a la comodidad y practicidad que ofrecen sus prendas.
Tenkey, basándose en el claim "Old is the New New", continúa seleccionando los tejidos de siempre y apostando por el proceso de fabricación de la sastrería tradicional aplicados a prendas con un patrón propio, distinguido y actual.
Sobre TENKEY
TENKEY es una marca de moda masculina que nació en España en 2011 de la mano de uno de los mayores grupos de distribución textil del mundo, OGOZA. Fruto del conocimiento y experiencia del grupo familiar, se posiciona en la corriente opuesta al Show Fashion. Su claim "the key to style" engloba un ADN de marca que presenta un equilibrio perfecto entre el estilo clásico elegante y el sport tradicional y que se dirige un consumidor urbano Boho-chic y rebelde, que valora la esencia del producto y apuesta por ser uno mismo.
Sobre Derby 1951
Firma sevillana de sastrería y camisería a medida, fundada en los años cuarenta, que cuenta en la actualidad con dos espacios en Sevilla con taller propio y firmas exclusivas.