Xavi Torres regresa a los entrenamientos con el grupo

El mediocentro estará disponible para la visita al Municipal de Montilivi

El cuadro bético se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín, continuando el trabajo de preparación para el partido del próximo domingo ante el Girona FC. Un encuentro en el que los pupilos de Julio Velázquez intentarán romper la racha de dos derrotas consecutivas en Liga ante un rival que aún no ha perdido en lo que va de competición. Para emprender tal empresa, el técnico salmantino podrá contar con Xavi Torres, que ha vuelto a reintegrarse esta tarde al trabajo colectivo. Grata noticia para Velázquez, que tiene la baja segura para el duelo en tierras catalanas de Alfred N'Diaye, sancionado con un partido por el Comité de Competición tras su expulsión ante ante el Albacete Balompié.

No será la ausencia del centrocampista franco-senegalés la única que deba afrontar el Betis, ya que tanto Álex Martínez como Piccini se perderán el choque. En el caso de Lolo Reyes, que evoluciona favorablemente de la conmoción cerebral leve sufrida el pasado domingo, cabe destacar que se ha ejercitado esta tarde en el gimnasio.

Al igual que sucediera en la jornada de ayer, Velázquez ha vuelto a contar con varios canteranos para el desarrollo de la sesión, contando hoy con Varela, Dani Ceballos y Dani Navarro.