El Real Betis y Forever Green fichan por Gravity Wave para cuidar el mar
El Club verdiblanco, a través de su plataforma de sostenibilidad ambiental Forever Green, se ha unido al startup social y medioambiental Gravity Wave para realizar campañas de concienciación social con respecto al cuidado del mar y distintas acciones de transformación de los residuos plásticos del Mar Mediterráneo.
El Real Betis y su plataforma de sostenibilidad Forever Green se unen a Gravity Wave, startup de carácter social y medioambiental, para poner en marcha campañas de concienciación social con respecto al cuidado del mar y distintas acciones de transformación de los residuos plásticos del Mar Mediterráneo.
Forever Green
Forever Green cumple ya más de dos años trabajando en la lucha contra el cambio climático, esfuerzo que ha convertido a la entidad en uno de los clubes de fútbol más comprometido con el medio ambiente de todo el mundo y en el equipo más sostenible de LaLiga según un estudio realizado por Holaluz. Además, recientemente Brand Finance ha colocado al Real Betis como el segundo club europeo más sostenible por, entre otras iniciativas, su programa Forever Green. Desde el nacimiento de Forever Green se han desarrollado 88 acciones, como las limpiezas de espacios naturales, la instalación de una flota de patinetes y bicicletas eléctricas para los empleados del club, además de promover el uso de los mismos por parte de los aficionados a través de descuentos y campañas de reciclaje y concienciación. Forever Green se ha dado a conocer a nivel mundial, alcanzando a 598 millones de personas y llegando a 75 países. El programa de medio ambiente del Betis ha tenido visibilidad en 195 medios de comunicación.
Gravity Wave
A través de pescadores tradicionales y la colaboración con más de 100 puertos, limpiamos plástico del fondo marino y de las costas para, posteriormente, transformarlo en un material 100% conectado con el mar con el que fabricamos mobiliario y otros productos de valor para la sociedad.