Javi Carrasco da indicaciones a sus chicos en uno de los tiempos muertos del partido ante Gran Canaria.

Javi Carrasco: "Estamos dolidos, pero tenemos que seguir en esta línea"

El técnico sevillano valoraba la derrota ajustada de su equipo ante el Herbalife Gran Canaria

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Javi Carrasco, analizaba las sensaciones personales tras caer por la mínima ante el Herbalife Gran Canaria.

Valoración del partido. “Es una dura derrota, el partido se ha decidido en el último segundo, creo que hemos competido y mandado en la mayor parte del partido, pero luego ellos han reaccionado y tienen mucho talento. Creo que hay que felicitar a la plantilla por el trabajo, no tuvimos recompensa, también hay que felicitar a la afición porque ha estado de diez animando todo el partido”.

Rotaciones. “Hoy hemos tenido más frescura en líneas generales, las faltas nos han perjudicado porque las faltas de Nelson nos obligan a hacer otro tipo de rotaciones. Necesitamos de todo el mundo”.

Con confianza. “Confío en toda mi plantilla, estoy a muerte igual que estamos todos, tenemos que seguir así, muchos jugadores que han salido del banquillo han sumado. Mientras dominamos el rebote estábamos controlándolo”.

Estado del vestuario. “El vestuario está mitad y mitad, dolidos por la derrota, pero pensando que el trabajo es bueno y tenemos que seguir en esta línea”.

Zaragoza. “Es pronto para hablar de Zaragoza, pero iremos a por todas y trabajaremos fuerte para ello, hemos entrenado muy bien en esta semana y lo afrontaremos de forma profesional y unidos”.

Mejora defensiva. “La actitud defensiva y solidaridad nos han hecho mejorar, a veces perdimos la cabeza fría, pero los nervios también juegan y tenemos que intentar controlarlo”.

Arbitraje. “No voy a lanzar una bomba, pero ya van varios partidos en los que las decisiones arbitrales caen del lado contrario, si la falta de Anosike se pita, la última jugada en la que le meten el brazo entero a Booker se debe pitar. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden y se equivocan como lo hago yo y los jugadores, pero ya van varios partidos como el de Fuenlabrada en casa que nos han perjudicado, era justo mencionarlo”.