El Betis Deportivo se refuerza con cuatro incorporaciones
Gascó, Trápaga, Altamirano y Nané, nuevos fichajes del filial
El Betis Deportivo ha cerrado las incorporaciones de cuatro nuevos futbolistas. Los defensas Trápaga y Carlos Gascó y los atacantes Diego Altamirano y Nané refuerzan al filial verdiblanco, que ya contaba con las incorporaciones del portero Carlos Marín y el central Edgar.
José Luis Trápaga (Polanco, 21/05/1998) es lateral derecho y procede del FC Barcelona. La pasada temporada jugó como cedido en el CE Sabadell – Grupo III de Segunda B- y, en la segunda vuelta, en el CF Villanovense -Grupo IV de Segunda B-. Previo a su paso por el club azulgrana, perteneció a las canteras del Racing de Santander y Villarreal CF. Ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española.
Carlos Gascó (Madrid, 03/07/1999) se desenvuelve en la posición de central y su anterior equipo ha sido el Atlético de Madrid. Se formó como futbolista en la cantera del Rayo Vallecano.
Para la zona ofensiva llegan Diego Altamirano y Nané García. El extremo izquierdo Altamirano (Madrid, 13/03/1997) se formó en la cantera del Atlético de Madrid, que lo cedió al Recreativo de Huelva durante la campaña 2017/17. Una vez desvinculado del club madrileño pasó al Atlético Malagueño. Ha sido internacional sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18.
En el filial malaguista coincidió con Nané (Bélmez, 03/01/1996), delantero que, al igual que Altamirano, contribuyó al ascenso conseguido la pasada temporada por el Atlético Malagueño a Segunda B.