José Juan Romero: “El equipo cada vez se está mostrando más seguro”
“Estamos deseando que llegue un nuevo partido y continuar en esta línea de juego”, añadía el técnico
El Betis B recibirá mañana al CD Guadalcacín en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 12:00 horas. Recuperado el liderato, los verdiblancos quieren sumar de tres en tres para aumentar la brecha con el Arcos CF –segundo clasificado, un punto por debajo- y con el resto de rivales por la primera posición. No lo pondrá fácil el conjunto jerezano, en plena dinámica positiva al enlazar el pasado domingo su segunda victoria consecutiva tras doblegar al Algeciras CF. El entrenador del filial, José Juan Romero, atendía a los medios oficiales del Club en la previa de este encuentro, que se pierden por lesión Pozo, De la Hoz y Aitor.
Sensaciones: “Estamos deseando que llegue un nuevo partido y continuar en esta línea, no ya de resultados, que viene siendo buena durante toda la temporada, sino sobre todo en el aspecto de juego. El equipo cada vez se está encontrando mejor, más seguro, y eso importante a estas alturas”.
Nuevamente en el liderato: “Es lo ideal, no soltarlo de aquí al final. El empate en Gerena no es malo de ninguna de las maneras, hubiese perdido o empatado en su partido el Arcos CF. Estamos hablando de un campo muy complicado y un extraordinario equipo a tener muy en cuenta aunque venía empatando mucho en las últimas semanas. Estamos muy contentos por el encuentro y el juego que hicimos en un campo pequeño. Esto debe darnos mucha fuerza para lo que nos viene”.
¿El Betis B está en el mejor momento de la temporada?: “Es una línea de continuidad, de crecimiento. Los futbolistas se van encontrando mejor y los que tuvimos con tantos problemas van a más. Todavía esperamos recuperar jugadores importantes que aún nos den un plus porque tendremos que sumar todos para conseguir el objetivo, que, como sabíamos, no iba a ser nada fácil”.
El rival: “Es un equipo que tiene mucho mérito. Está haciendo la que puede ser su mejor temporada en Tercera División. En los últimos años se han mantenido con mucho sacrificio pero esta temporada están adquiriendo una madurez. Tienen claro a lo que juegan. En su campo siempre han sido muy peligrosos pero este año también están sorprendiendo sus buenos resultados fuera de casa. Vienen de ganar en Las Cabezas y con una moral del doscientos por cien después de imponerse al Algeciras CF. Será un rival complicado, como todos”.