José Juan Romero, en un partido con el Betis Deportivo.

José Juan Romero: “Hay que seguir aumentando el rendimiento en casa y fuera”

“El punto conseguido en el campo del Córdoba nos hace creer un poco más”, añade el técnico gerenense

Conseguido el primer punto a domicilio el pasado fin de semana, el Betis Deportivo regresa a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el objetivo de seguir aumentando la dinámica positiva en casa. Los verdiblancos se miden mañana domingo al Marbella FC (11:30 horas) en el primero de los tres partidos ligueros que afrontarán esta semana. San Fernando CD, fuera de casa, y Granada B, en casa el próximo fin de semana, serán los siguientes-. El entrenador del filial atiende a los medios oficiales del Club en la previa de este encuentro, que se pierde por lesión Abreu, Liberto y Pozo así como Julio Gracia por sanción.

 

Semana de trabajo: “El equipo siempre trabaja espectacular y siempre tiene muchas ganas de crecer desde los buenos partidos y puntuando, sobre todo puntuando fuera de casa que era algo extraño que no hubiésemos logrado aún. Traernos un punto del campo del Córdoba nos hace creer un poco más”.

Nuevo partido en casa tras el punto conseguido en Córdoba: “Cada encuentro es un mundo pero el equipo está demostrando que ha crecido en muchos aspectos y que es un equipo fiable. Hay que seguir aumentando el rendimiento en casa y fuera. No cabe otra. En el fútbol si te duermes, te lleva”.

El rival de esta semana: “Es un equipo típico de la categoría. No ha comenzado mal y está en una posición cómoda ahora mismo. Es un clásico con buenos futbolistas. Es un equipo consistente, no lleva mucho goles pero las estadísticas también pueden llevar a engaños porque un equipo no hace gol un fin de semana y al siguiente puede hacer cinco. Hay que tener mucha cautela con todo esto y mucho respeto, porque ganar cada partido en esta categoría es un triunfo grande”.

Debut de Redru con el primer equipo en Copa del Rey: “Le escribí antes y después de jugar. Lo felicité por su debut y también le reñí un poco porque puede hacer muchas más cosas aún de las que hizo. No me sorprende su rendimiento porque lo he visto volar en menos de un año y ojalá que siga en esta línea”.