José Juan Romero, en un partido del Betis B.

José Juan Romero: “Vamos a Las Cabezas de San Juan con el único objetivo de ganar”

“El Cabecense es un equipo clásico de la categoría y en su campo es muy peligroso”, advierte el entrenador del filial verdiblanco

El Betis B se enfrenta mañana al CD Cabecense en el Estadio Municipal Carlos Marchena (12:00 horas) con la mente puesta en ampliar la dinámica positiva para afianzar el liderato, cuando restan diez jornadas para la conclusión del campeonato regular. El técnico del filial, José Juan Romero, atiende a www.realbetisbalompie.es como previa de este partido, que se pierden por lesión Pozo, De la Hoz y Narváez.

Buena dinámica de resultados: “Siempre se trabaja mucho mejor con una buena dinámica. Este grupo siempre ha trabajado muy bien aunque ahora lo hace con mucha más confianza. Hemos recuperado la versión del Betis B que tenía que llegar”.

El filial, en un buen momento: “El problema es que se pudiera perder la confianza en todo lo que rodeaba al equipo. Era muy complicado que se viera el Betis B que terminó la campaña pasada y que arrancó en esta pretemporada porque no teníamos los mimbres necesarios. Éramos un equipo limitado en cantidad y ahora ya no aunque, aún así, seguimos teniendo bajas muy importantes. Hay muchos futbolistas que han aparecido, que nos están dando un rendimiento espectacular y que no dejan de crecer. Eso ha propiciado sea complicado hasta entrar en una convocatoria”.

Lucha por el liderato: “Conocía a nuestros rivales y en ningún momento pensé que nos pasearíamos en la categoría. Había equipos que iban a estar con el mismo objetivo y mimbres para estar a nuestra altura. Me sorprende que le llevemos cierta distancia al Écija Balompié, Algeciras CF o Atlético Espeleño por cómo iban sus trayectorias. Con el Arcos CF será una lucha hasta el final porque es un equipo muy bueno”.

El rival: “Es un clásico de la categoría y en su campo es muy peligroso. Tiene futbolistas de enjundia en la categoría. Es un equipo rocoso, agresivo y fuerte. Tenemos que estar muy mentalizados de lo que nos encontraremos allí y lo digo yo, que no he logrado ganar nunca en Las Cabezas de San Juan”.

Sumar de tres en tres: “Vamos a Las Cabezas de San Juan con el único objetivo de ganar. Ya solo vale ganar, ganar y seguir ganando. Al final es una lucha entre varios equipos y consiste en sacar más puntos que los demás. Ese es el objetivo y lo más seguro es que se consiga ganando, no nos queda otra. Intentaremos vencer en los diez partidos que restan. A ver si somos capaces de conseguir el mayor número de puntos posibles que nos hagan ser campeones”.