Loren: “Espero poder ayudar al equipo al máximo para estar lo más arriba posible”
“El mister apostó por mí en el partido ante La Roda CF e intenté aprovechar los minutos lo mejor que pude, tuve buenas sensaciones”, manifiesta el nuevo delantero del filial
Lorenzo Jesús Morón García ‘Loren’ cumple su primera semana como futbolista del Betis B. El delantero marbellí se estrenó el pasado domingo en el triunfo ante La Roda CF, unos minutos que, reconoce, le vinieron “muy bien” para ir adaptándose a la Segunda División B. Y es que Loren ya sabe lo que es golear en Tercera División -ha sumado en este inicio de temporada 14 tantos en 21 partidos con el Vélez CF-, y ahora espera continuar con su progresión en esta nueva categoría luciendo la elástica verdiblanca.
Objetivos: “Lo primero que espero es adaptarme rápido y poder ayudar al equipo al máximo para estar lo más arriba posible, que es lo que todos queremos”.
Primeros entrenamientos: “Han ido muy bien. Lo habitual, ahora estoy adaptándome porque es un juego diferente al que se hacía en el Vélez CF y distinto campo también. No obstante, me encuentro bien y, poco a poco, estaré mejor aún. Los compañeros me han recibido muy bien. Soy algo tímido, pero me acogieron bien desde el primer momento y me han dado consejos”.
Debut ante La Roda CF: “El mister apostó por mí e intenté aprovechar los minutos lo mejor que pude, tuve buenas sensaciones. Me vino muy bien para ir adaptándome a esta nueva categoría”.
Posición: “Puedo adaptarme a lo que me pida el mister, ya sea caer a banda o como delantero centro referencia. En cuanto a cifra de goles, no me marco ninguna. Los delanteros vamos por rachas y todo vendrá como tenga venir. Espero hacerlo lo mejor posible”.
El Betis B visita esta jornada al Marbella FC: “Vuelvo a mi tierra y esperamos poder traernos los tres puntos. El mister decidirá si estaré o no en la convocatoria, yo estoy trabajando para ello”.
Ascenso con el Marbella FC y experiencia en el Vélez CF: “El ascenso a Segunda División B fue una experiencia muy bonita. El estadio municipal de Marbella estaba lleno, un ambiente como nunca había visto, y encima logramos ascender. El grupo de compañeros que había era muy bueno. Esta temporada en el Vélez CF, el entrenador, Carlos Tello, me dio confianza y minutos. Intenté aprovecharlos y todo salió bien”.