Ana Romero: "El equipo va madurando partido a partido"
La jugadora del Real Betis Féminas ha marcado su primer gol y ha servido para empatar el encuentro
Ana Romero 'Willy', jugadora del Real Betis Féminas, ha atendido a los medios tras el partido en Lezama contra el Athletic Club.
Análisis del encuentro. "Obviamente, el empate es perfecto para nosotras porque seguimos manteniendo la cuarta posición. Veníamos a conseguir los tres puntos, pero sobre todo a no perder y eso es lo que hemos conseguido. Creo que ha sido un partido muy bonito, donde se ha visto a dos equipos que compiten y por eso estamos ahí luchando en la zona alta".
Crecimiento del equipo. "Empatamos contra el Levante y hemos empatado aquí. La primera vuelta perdimos los dos partidos, se ve que el equipo está en una línea ascendente donde madura partido a partido. Aspiramos a lo máximo, a donde podamos llegar sin ponernos techo. Competimos partido a partido y, sea el rival que sea, intentamos ganarle. Eso es lo que estamos haciendo y se esta viendo el fruto de nuestro trabajo".
Importancia del empate. "Tal y como se ha puesto el partido en la segunda parte, sacar el empate era lo prioritario para nosotras. Creo que los últimos 20 minutos del partido nos han favorecido. Hemos jugado mejor ahí que en el primer tramo de la segunda parte".
Incidencia con la árbitra. "Espero que estas cosas sirvan para que no vuelvan a pasar. Ya se ha visto que esto es una posibilidad y puede pasar. A partir de ahora deberían tomarse medidas, porque estamos en primera división y debería haber un cuarto árbitro asistente para estos casos".
Primer gol. "El trabajo, tanto colectivo como individualmente, da sus frutos y hay que tener paciencia. Es mi primer gol y para mi es muy importante porque soy bética, pero lo más importante de todo es que el equipo ha puntuado".
Celebración del gol. "Ha sido una alegría muy grande y no sabía qué hacer, lo malo es que para una vez que meto un gol, no están ni mi padre ni mi hermano para verlo. Lo importante era librar la adrenalina del partido, por lo que se estaba viviendo y por lo que suponía".