Andrea: "Queremos darle una alegría a todos los béticos en el derbi"
La jugadora del Real Betis Féminas admite que el encuentro ante el Sevilla será "muy especial" y espera que el equipo pueda lograr la victoria
Andrea, delantera del Betis Féminas, fue la invitada del programa de ayer de Betis TV 'En Femenino'. La jugadora verdiblanca repasó la actualidad bética, haciendo especial hincapié en el próximo derbi femenino.
Acierto goleador. "El año pasado no conseguí anotar ningún gol, pero este año llevo dos. Espero seguir ayudando al equipo, pero no sólo con goles, también con trabajo, y espero que el equipo pueda meterse en la Copa de la Reina”.
Derbi. “Un derbi es un partido muy especial. Sabemos la importancia que tiene en esta ciudad un Betis-Sevilla. Queremos darle una alegría a todos los béticos y estamos deseando jugarlo”.
Partido para disfrutar. “Tenemos que salir a disfrutar. El derbi es importante, no sólo por los tres puntos, también por el aspecto psicológico. Las emociones están a flor de piel, el partido es muy intenso. El derbi se vive de una manera especial”.
Muchas emociones. "La semana previa hay un nervio especial. Dudas de todo porque son emociones que sólo se viven en un derbi. Hay que saber gestionar bien esas decisiones”.
A por los tres puntos. “Espero que el ambiente sea igual que el de la Copa Andalucía. Es el primero en Primera División. Llevamos sólo dos años en la categoría. Si queremos estar en la lucha por la Copa de la Reina tenemos que ganar el derbi”.
El factor campo. “Tenemos que aprovechar la afición que tenemos; es un punto a nuestro favor. Tenemos que aprovechar esta circunstancia y jugar con eso”.
No importa la clasificación. “Da igual la posición en la tabla. Este por ser el primero en la máxima categoría tiene un plus. La Navidad la vamos a pasar pensando en el derbi. Queremos trabajar todos los aspectos para llegar lo mejor preparadas posible”.
Buena armonía dentro del equipo. “Dentro del equipo nos llevamos muy bien. Nos conocemos desde hace tiempo”.
Integración de Erina. “Erina se ha integrado muy bien. A mí me ha sorprendido. Ha encajado bien dentro del equipo y estamos encantadas de que esté con nosotras”.
Confianza de la entrenadora: “Siento más confianza de Pry, pero necesito jugar minutos. Es lo que toda jugadora quiere”.